30 jul 2013

Antes de partir.

QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS, ME DESPIDO DE TI Y ME VOY.

Bye México.



Ya es todo, tras un año de espera por fin el día llego (bueno ya casi, hasta el jueves me voy). Mañana es mi último día en Mérida y no podría estar más emocionado, aunque la verdad es todo un mix de emociones lo que siento pero sin duda emoción es la que sobresale de las demás. Tengo tristeza de dejar a mi familia y amigos, tengo miedo de como será la vida ahí y los días de escuela, tengo ansiedad por conocer a mi familia (que llegó tarde pero llegó), tengo nervios por el idioma ¿podré dominarle antes de que sea tiempo de partir?, tengo pavor de que algo pasé y no vuelva a ver a la gente que despedirá y tengo una alegría inmensa por la experiencia, las cosas que viviré, las cosas que veré y todo lo nuevo que aprenderé. Pero todo eso es bueno y sé que al final todas las emociones que siento me ayudarán y permitirán crecer y disfrutar aún más de la experiencia. 

Un viaje no está completo sin un imprevisto de último minuto y está no fue la excepción, tras una ardua selección sobre que llevar y que dejar y tener las maletas listas para el viaje (una maleta grande y una de mano) resulta que sólo puedo llevar una maleta de máximo 23 kg. ¡Parece que es hora de desempacar y volver a empacar de nuevo! Pero no hay mal que por bien no venga, así no queda más que utilizar mi último día en Mérida rehaciendo maletas. Todo la espera ha sido de cierta manera de esa forma, sorpresas de último minuto y no es que no me haya gustado que sea así sino que me agotaron de cierta forma antes del tiempo; no saber donde ni con quien vivirás hasta un mes antes de que te vayas suele ser agotador. 

Jamás me habría imaginado que tendría está oportunidad, siempre soñé con ella pero nunca pensé sentirla materializada. Ha sido una espera larguísima, todo un proceso y aunque el tiempo suele pasar volando este ha sido el año más largo de mi vida y ni hablar de estos últimos días. Cada nueva etapa e información hacían de la espera aún más lenta pero al final toda la espera y el desgaste emocional valdrán y han valido la pena. Espero poder sacar muchas cosas de este viaje, experiencias, conocimientos y ¿por que no? hasta decepciones porque uno aprende de ellas y sirven para madurar.


GOD TUR FOR MIG!  (¡Buen Viaje Para Mí!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario